WebMoney

Wiki

WM Keeper WebPro

El WM Keeper WebPro se conecta a WebMoney por un navegador de Internet y sin ningún software adicional como el WM Keeper WinPro. Este método de conexión es utilizado por quienes por alguna razón u otra, no quieren o no tienen la capacidad de utilizar la versión completa instalada de software WM Keeper en su ordenador personal. El acceso WM Keeper WebPro puede tener lugar en cualquier ordenador que está conectado a Internet, así como cualquier dispositivo móvil que permite navegar vía web.

Acceder a la cuenta es muy fácil a través de un navegador de Internet y protegido mediante una conexión Secure Socket Layer (SSL). Esta versión ofrece un poco menos opciones que el original WM Keeper WinPro.

Vale destacar que el WM Keeper WebPro soporta distintos navegadores y fácilmente funciona en muchas plataformas. Además el WM Keeper WebPro (Light) establece una conexión directa al ordenador host utilizando el equipo certificado raíz de WebMoney.

Aclaración: quien se haya registrado usando WM Keeper WebPro NO puede utilizar el Keeper WebPRO. Esto también funciona en la otra dirección es cierto a la inversa, los titulares de cuentas que registraron una nueva cuenta usando WM Keeper WinPro no puede utilizar la versión de WM Light acceder.
Hay dos opciones para el registro de una cuenta usando WM Keeper WebPro:
  • Abra la cuenta mediante la obtención de un certificado personal . Utilice este certificado para establecer su identidad durante registro en.
  • Vía autorización del sistema de E-num.
    La conexión directa usando WM Keeper WebPro es posible usando tres métodos diferentes:
  • Dirección conexión con la validación de la identidad mediante el certificado personal .
  • Conexión con la autorización a través del sistema de E-num.
  • Conexión directa mediante el inicio de sesión en línea y una contraseña privada.