WebMoney

Wiki

Retirar solicitud de Restauracion de WM ID

Aplicación para restaurar el acceso a WMID podría ser rechazada por la Oficina de Verificación de si el solicitante no aportó suficientes datos necesarios para verificar su identidad.

En este caso, el solicitante tiene 3 opciones:

Repetir el procedimiento de solicitud

Esta es la opción más fácil y rápida. Aplicar una vez más y contestar todas las preguntas acerca WMID sujetos a la restauración de una manera muy detallada. Es extremadamente importante para proporcionar una respuesta correcta a una pregunta de control, durante el registro en el Sistema. Es posible que la aplicación repetida sea procesada automáticamente.

La entrega de una versión en papel de la solicitud al centro de Verificación

Esta opción es fácil también, pero tarda más en procesarse. Es necesario proporcionar una versión en papel del formulario de acceso Restauración WMID y una copia de su pasaporte. Estos documentos se pueden entregar en persona o por correo (en este caso los documentos deben ser notariado en un notario público) hasta el centro de Verificación en Moscú. Puede encontrar la dirección postal y reglas notariales en Passport.wmtransfer.com.

A la espera de la actualización automática

Sólo para los titulares de pasaportes formales o Anónimo. La forma más fácil, pero la opción más larga. Si su solicitud inicial ha sido rechazada, sólo puede esperar. Si el derecho a poseer la WMID tema no se discute dentro de 45 días, su solicitud será revisada de nuevo automáticamente. Como resultado de esta revisión, su solicitud ya sea será procesada correctamente o que se ofrecerá a solicitar un pasaporte personal y presentar una reclamación correspondiente al Servicio de Arbitraje con el fin de ser considerado el propietario debidamente del WMID dado.