WebMoney

Wiki

Restaurar acceso

Ingresar contraseña y la autenticación de archivos clave para WM Keeper WinPro (Classic) y archivos de certificado (pfx o p12, por WM Keeper WebPro (Light), así como la autorización de E-num, es una de las principales características de seguridad de transferencia WebMoney para controlar el acceso a tu WMID. Si por cualquier razón usted ha perdido el acceso a su WM Keeper WinPro (Classic) o WM Keeper WebPro (Light) y usted no tiene estos archivos (o ha olvidado la contraseña para ellos u olvidado la contraseña de acceso WM Keeper WinPro), debe pasar por el procedimiento para restaurar el acceso.

El método de restauración es diferente para cada caso, por lo tanto, usted aprenderá lo que tiene que hacer sólo durante el procedimiento. La complejidad del procedimiento depende principalmente de si ha introducido los datos correctos, el tipo de pasaporte, y en el equilibrio de los monederos de la WMID al que el control se ha perdido.

Brevemente, las instrucciones son las siguientes:
Ir a la página web key.wmtransfer.com.
Siga las instrucciones.

En la mayoría de los casos, el procedimiento de restauración se realiza en línea y se completa con un correo electrónico que una clave recién generada. Sin embargo, usted debe estar listo para ser invitado a registrarse de nuevo (o usar otro disponible WMID) o enviar una solicitud notariada por correo (o traer a la oficina del Centro de Verificación en persona). Véase una descripción detallada del procedimiento.

¡Atención! Tenga en cuenta que si usted ha perdido el acceso a la dirección de correo electrónico que proporcionó durante el registro de la WMID perdido, puede restaurar el acceso a ella sólo si una de las siguientes condiciones se cumple:
Usted recuperar su contraseña para acceder al correo electrónico.

Si no puede recuperar el acceso a su correo electrónico, usted debe presentar un correo electrónico Actualizar Aplicación al Centro de Verificación. Esta solicitud deberá presentarse en persona. Así que tienes que venir al centro de verificación con esta aplicación y un documento de identidad. Si no puede venir al centro de verificación, debe firmar la solicitud y certificar su firma ante un notario público. Luego envíe por correo la solicitud original al centro de verificación (buscar una dirección postal en passport.wmtransfer.com). Las solicitudes se procesan dentro de los diez (10) días hábiles después de que se reciban. Ejemplo de aplicación está disponible aquí.

Tenga cuidado al manipular las llaves (*.kwm, *.pfx), copia de seguridad y almacenarlos en un medio extraíble fiable (por ejemplo, en un CD o en una tarjeta de memoria flash).