WebMoney

Wiki

Paymer

El servicio Paymer (www.paymer.com) es un sistema de software y hardware diseñado para gestionar las obligaciones de pago en forma de cheques electrónicos para pagar al portador. El servicio es compatible con la edición, verificación, divición, combinar, y el reembolso de dichos controles.

Como medio de pago digital, un cheque Paymer tiene un cierto valor nominal y se compone de un número y código de longitud aleatoria. El registro de entrada da derecho al portador para recibir una parte de los activos de garantía que se deposita (o declara) por el emisor al registrar obligaciones en el sistema Paymer.

La verificación se puede mantener en cualquier dispositivo de almacenamiento y se puede transferir entre los usuarios por cualquier método que prefieren (por e-mail, fax, teléfono, etc.). Los usuarios pueden imprimir cheques como cupones de papel (por ejemplo, WM tarjetas) para transferirlos directamente a un comerciante como el pago de productos o servicios, incluyendo las compras realizadas a través del servicio de comerciante. También se pueden almacenar en los ordenadores como un archivo a ser transferido más tarde a los socios a través de Internet.

Cheques Paymer se gestionan utilizando agentes de software. Actualmente, hay dos agentes disponibles, ya sea con una pista de mantenimiento de un tipo de garantía en particular.

El agente obligación realiza un seguimiento de las obligaciones de los emisores que no implica la colocación de garantía bajo administración del agente. Este agente reconoce el hecho de que el emisor ha proporcionado una cierta obligación y se compromete a cumplirlo al canjear el cheque. Por lo tanto para crear una verificación del tipo de obligación, es suficiente para registrar las obligaciones hacia el titular del cheque con el agente.

El agente mantiene un registro de obligaciones y garantías en forma de varias monedas electrónicas (WMZ, WMR, WME, la UMM, E-oro). La garantía puede ser colocada bajo administración del agente tanto inmediatamente los cheques momento se crean, y con un cierto retraso que no debe superar el período de redención. El agente de la e-modernidad le permite transferir automáticamente los activos reservadas a la cuenta del cheque al portador cuando el cheque es redimido.

Sólo los titulares de pasaportes personales o los titulares de pasaportes mercader que han especificado su WMID durante el registro en el sistema Paymer pueden emitir cheques utilizando el agente.

A excepción de la creación de controles, todas las demás operaciones de verificación son gratuitos. Cuando los cheques se emiten a través del agente Obligación la tarifa es igual a 1% del importe de emisión por año de servicio y no menos de un 0,1% para los períodos mínimos de servicio. Para asuntos cuya garantía se transfiere al sistema mediante el agente e-moneda, la cuota no supere el 1% y depende de la cantidad de activos transferidos (ver tabla).

Las siguientes funciones están disponibles para todos los usuarios del sistema Paymer:

El servicio Paymer (www.paymer.com) es un sistema de software y hardware diseñado para gestionar las obligaciones de pago en forma de cheques electrónicos que se pagan al "portador". Este servicio es compatible con la edición, verificación, división,
combinación, y el reembolso de dichos controles.

Como medio de pago digital, un cheque Paymer tiene un cierto valor nominal y se compone de un número y código de longitud aleatoria. El registro de entrada da derecho al portador para recibir una parte de los activos de garantía que se deposita (o declarado) por el emisor al registrar obligaciones en el sistema Paymer.

La verificación se puede mantener en cualquier dispositivo de almacenamiento y se puede transferir entre los usuarios por cualquier método que prefieren (por correo electrónico, fax, teléfono, etc.). Los usuarios pueden imprimir cheques como cupones de papel (por ejemplo, tarjetas de WM) y estos pueden ser utilizados para transferencias directas a un comerciante como el pago de productos o servicios, incluyendo las compras realizadas a través del servicio de comerciante. También pueden ser almacenados en un PC como un archivo y posteriormente transferidos a un tercero a través de Internet.

Los cheques Paymer se gestionan utilizando agentes de software. Actualmente, hay dos agentes disponibles y cada uno pistas de un tipo colateral particular.

El agente tiene la obligación de realizar un seguimiento de las obligaciones de los emisores que no están colocados como garantía bajo administración del agente. Este agente reconoce el hecho de que el emisor ha proporcionado una cierta obligación y se compromete a cumplirlo al canjear el cheque. Por lo tanto, para crear una verificación del tipo de obligación, es suficiente para registrar las obligaciones para con el titular de un cheque creado con el agente. Esto es similar a un IOU digital.

El agente de la e-modernidad mantiene un registro de obligaciones y garantías en forma de varias monedas electrónicas (WMZ, WMR, WME, la UMM, E-oro). La garantía puede ser colocado bajo administración [de control] del agente, ya sea en el punto inmediato los controles son creados o en un punto con un cierto retraso, que no debe superar el período de redención futura. El agente de e-moneda permite la transferencia de la automática de activos reservadas a la cuenta del cheque al portador cuando el cheque es eximido.

Sólo los titulares de pasaportes personales o los titulares de pasaportes mercader que han especificado su WMID durante el registro en el sistema Paymer pueden emitir cheques utilizando un agente e-moneda.

A excepción de la creación de los controles, el resto de las operaciones de verificación son gratuitos. Cuando los cheques se emiten a través del agente de Obligación, la tarifa es igual a 1% del importe de emisión por año de servicio y no menos de 0,1% durante los períodos mínimos de servicio. Para asuntos cuya garantía se transfiere al sistema mediante el agente e-moneda la cuota no supere el 1% y depende de la cantidad de activos transferidos (véase la tabla).

Las siguientes funciones están disponibles para todos los usuarios del sistema Paymer:

El sistema Paymer utiliza tecnologías de encriptación avanzada para garantizar la seguridad de los fondos de todos los clientes.

Verificación de cheques.

Con la verificación de cheques, los comerciantes de productos o servicios pueden asegurarse de que la información de la cuenta de cheques y denominación sea válidos antes de aceptar el cheque como medio de pago. Para verificar el registro de entrada, todo lo que necesita saber es su número y escriba estos detalles el campo adecuado en la página Verificar. Si el número introducido es correcto, haga clic en "Verificar" que mueve a una ventana que muestra la denominación de verificación verificada y el nombre del problema que incluye el cheque. Chequee si los detalles siguen siendo válidos y sin cambios. Haga clic en el enlace del nombre de tema para obtener información sobre los parámetros de emisión y el tipo de garantía.

Cambiar detalles de verificación

Usted puede cambiar los detalles de un cheque Paymer válido. Detalles Cheque suelen ser cambiadas por un nuevo titular que ha recibido el cheque como pago de bienes o servicios. Cambiar detalles de verificación le permite prevenir su uso o el reembolso por el titular anterior.

Para cambiar los detalles de verificación, vaya a la página Cambiar número y código del servicio, introduzca el número de cheque y el código en los campos del formulario y haga clic en "Cambiar". Luego de confirmar la operación, haga clic en "Cambiar" que hace que los nuevos cheques válida. Es muy importante guardar los nuevos detalles de verificación de inmediato ya que el servicio Paymer no es compatible con conseguir los números y códigos de cheques emitidos por segunda vez.

Si marca la "Cambiar el número y código de un cheque Paymer de cantidad residual" va a ser capaz de especificar el número y código de longitud de un nuevo cheque.

Dividir un Cheque

El titular de un cheque Paymer (cheque) puede dividirlo en dos cheques con el mismo valor total. Para realizar esta operación, introduzca el número de cheque inicial y código en los campos de formulario en la página de Split, introduzca el número de Turing, y haga clic en "Split". Introduzca el nombre del nuevo cheque en la siguiente página y haga clic en "Split" de nuevo. Después de esto el usuario será proporcionada será números y códigos para los nuevos controles. Si el "Cambiar el número y código de un cheque Paymer de cantidad residual" los detalles de la comprobación inicial se mantienen sin cambios, mientras que su denominación se reduce la mitad.

Cheque multi-split

Si el titular del cheque quiere dividirlo en varios cheques de igual denominación la manera de uso fácil de hacerlo es utilizar la función multi-split. Este tipo de división le permite obtener el número requerido de los controles de la denominación especificada en una sola operación, manteniendo la cantidad residual de la comprobación inicial. También puede especificar el número de caracteres para el número y el código de los nuevos controles.

Después de introducir la información requerida en la página de multi-split clic "Split", se le proporciona enlaces a los nuevos detalles de verificación. Para recibir esta información de selección de los formatos de archivo disponibles HTML, CSV o XML. Usted debe guardar estos datos y haga clic en "Confirmar". Nuevos controles se hacen válida sólo después de la confirmación. Tenga en cuenta que el servicio Paymer no soporta conseguir los números y códigos de cheques emitidos por segunda vez.

La fusión de dos cheques

Dos cheques se pueden combinar en la página Combinar. Puede transferir el importe total a pasar (en este caso, el cheque original se cancela). Para completar este tipo de transacción, introduzca los números y códigos de los controles combinados, y optar por transferir el importe total al primer Paymer, el segundo Paymer o un nuevo Paymer que se creará en el próximo paso. A continuación, introduzca el número de cheque y haga clic en "Consolidar". La página siguiente muestra el resultado de la operación de consolidación que se completará sólo después de hacer clic en "confirmar". Si el cheque fusionado tiene información de la cuenta nueva, debe guardarla inmediatamente como el servicio Paymer no soporta obtener los números y códigos de verificación emitidos por segunda vez.

Delivery de Cheques

Los Cheques Paymer (cheque) pueden ser entregados a un usuario por cualquier método preferido. Cuando hay cierta desconfianza entre las partes, o si un canal de comunicación no segura se utiliza y comprobar los detalles pueden ser obtenidos por terceros, es razonable utilizar el servicio de entrega del sistema.

El sistema Paymer ofrece tres métodos para garantizar la entrega segura de verificación del cheque para el receptor.

Transferencia simple por correo electrónico. Cuando el cheque se está transfiriendo, sus detalles se cambian automáticamente y se envía a la dirección de correo electrónico del destinatario. Nuevos detalles no se proporcionan al remitente.

Transmisión protegida. Después de que el cheque se envía, sus detalles se cambian automáticamente. Sólo un nuevo número se envía a la dirección del destinatario. El remitente sólo conoce un nuevo código que proporcionan al destinatario después de que éste ha cumplido con sus obligaciones.

  • Entrega garantizada. Después de que el cheque ha sido enviado a los correos electrónicos de servicio tanto el remitente como el destinatario proporcionándoles la página web URL donde las partes pueden completar la transferencia.

Es más rápido de utilizar los dos métodos de entrega de cheque últimos después de la autenticación en el sistema Paymer.

Envío por correo electrónico

Para enviar por correo la comprobación ir a la opción de menú Enviar por correo electrónico; en la página abierta, introduzca el número de cheque transferido y el código y haga clic en "Transfer".
En la siguiente ventana especifique lo siguiente:
  • La cantidad a transferir (la cantidad transferida por defecto es igual a la denominación de verificación);
  • El correo electrónico del destinatario;
  • El correo electrónico del remitente;
  • La nota especificando el propósito de transferencia (de pago, la transferencia gratuita, etc.);
  • El período de protección. Al expirar el período de protección, el cheque, si no se usa por nadie, se devolverá al correo electrónico del remitente (este parámetro es opcional).

La comprobación inicial se invalida después de hacer clic "Transfer". Si la cantidad de transferencia es menor que la denominación comprobación inicial, una nueva verificación se crea por la cantidad residual. Según lo definido por el usuario, comprobar los detalles permanecen sin cambios o nuevos detalles de verificación se proporcionan, si el _ "Cambiar el número y código de un cheque Paymer de cantidad residual" caja ha sido comprobado. El destinatario de verificación se envía un e-mail con el número de cheque transferido y el código (estos datos no se divulgan al remitente).

Si el destinatario no cambia los detalles de verificación antes de que expire el período de protección, el cheque es devuelto a la dirección de correo electrónico del remitente, con el código y el número va a cambiar automáticamente.

Transmisión Protegida por correo electrónico

Este método de entrega cheque características de seguridad mejoradas, ya que no excluye transmitir tanto el número como código en un solo mensaje. Para enviar un cheque usando este método, vaya a la transmisión-> Transmit elemento de menú Protegida. En la página abierta, introduzca el número de cheque transferido y el código, haga clic en "Transfer", y especificar lo siguiente en la ventana siguiente:
  • La cantidad a transferir (la cantidad transferida por defecto es igual a la denominación de verificación);
  • Correo electrónico del destinatario;
  • El correo electrónico del remitente;
  • La nota especificando el propósito de transferencia (por ejemplo, el pago, la transferencia gratuita, etc.);
  • El número de caracteres en el nuevo número de cheque y el código (si es necesario);
  • El período de protección. Al expirar el período de protección, el cheque, si no se usa por nadie, se devolverá al correo electrónico del remitente.

El servicio genera nuevos detalles después de hacer clic "Transfer". Si la cantidad de transferencia es menor que la denominación comprobación inicial, una nueva verificación se genera para la cantidad residual con detalles nuevos o sin cambios como se define por el usuario.

Después de enviar se confirma, los mensajes de correo electrónico de servicios numéricos para el destinatario y el código al remitente. Si el remitente no ha proporcionado su dirección de correo electrónico que tiene que copiar un nuevo código de la página de confirmación de envío.

Para utilizar el cheque el beneficiario debe cumplir con sus obligaciones para con el remitente y aceptar el código del remitente.
Si no se cerró el acuerdo entre las partes el remitente puede devolver el cheque en el periodo de protección de caducidad. Para ello, introduzca el código de verificación en la página Rollback y haga clic en "Rollback".

Delivery Garantizado

Hay otro método para entregar verificación que cuenta con fiabilidad aún más mejorada. Cuando se incluyen las instrucciones de este método se garantiza que la pérdida de fondos es completamente imposible.

Para transferir un cheque Paymer (cheque), utilizando este método vaya a la "Garantizada entrega → Transmisión": https://www.paymer.com/web/default.aspx T = pasar página y lang = es-MX, introduzca el número de cheque y el código, el número de Turing, acepta los términos y condiciones del Acuerdo de procesamiento de mensajes digitales, y haga clic en "Transfer".

En la siguiente ventana introduzca la cantidad a transferir (la cantidad transferida por defecto es igual a la denominación de verificación), el correo electrónico del destinatario, dirección de correo del remitente, el propósito de transferencia en el campo Nota, y luego haga clic en "Continuar la transferencia". A continuación, el servicio Paymer genera el código de transferencia que se utiliza para controlar la transacción. Asegúrese de mantener este código como perderlo hará la transferencia de verificación imposible.

La comprobación inicial se invalida después de hacer clic en "Confirmar". Si la cantidad de transferencia es menor que la denominación de verificación, un nuevo cheque es creado por la cantidad residual con detalles nuevos o sin cambios como se define por el usuario. El destinatario se enviará por correo electrónico un mensaje con la cantidad del cheque transferido y el URL de la página en la que pueden conseguir el cheque. Al mismo tiempo, el remitente se enviará por correo electrónico un mensaje con la URL de la página donde pueden confirmar o revertir la transferencia cheque.

Para completar la transferencia de verificación haga lo siguiente:

Las acciones de destinatarios: ir a la página especificada en el mensaje, asegúrese de que el cheque transferido es la cantidad correcta, copiar (guardar) el código de verificación y el número. Por favor, tenga en cuenta que esta página puede ser vista sólo una vez.

Las acciones del remitente: ir a la página Control, ingrese el código de transferencia y haga clic en "Control" (o simplemente haga clic en el enlace indicado en el correo electrónico). Después de que asegúrese de que el destinatario ha visto y guardado los detalles de verificación (si el cheque ha sido vista se especifica en el campo "Estado") y haga clic en "Confirmar".
Sólo después de este punto que los nuevos datos previamente guardados por el destinatario sea válida.

Tenga en cuenta que la bandera "Comprobar visto" también puede significar que el cheque ha sido visto no por el destinatario, pero por un tercero que ha capturado la información de transferencia cuando se transmite a través de los canales de comunicación no segura. Es por eso que antes de confirmar el envío, es razonable estar en contacto con el destinatario para saber si han abierto la página Ver cheque.

Para cancelar la transferencia de verificación del remitente solo tiene que hacer clic en "Deshacer" en la página de control.

Redención del Cheque

La redención es el intercambio de verificación Paymer (verificación) detalles de la garantía subyacente. El tipo de agente utilizado para emitir el cheque determinará el procedimiento de la redención.

Los activos de los controles de tipo E-moneda son almacenados por el sistema Paymer. Cuando este tipo de cheques se redimió el usuario puede transferir de inmediato una cantidad de unidades de título WM a cualquier bolso WM que no exceda de la denominación de verificación. La cantidad total o parcial puede ser transferida a uno o varios monederos.

El servicio Paymer no es responsable de almacenar los activos de los controles de tipo de obligación. Es por ello que cheques de este tipo son redimidos por el emisor de conformidad con las obligaciones declaradas durante la creación de la cuestión. El titular de los controles de este tipo puede buscar la prueba documental de las obligaciones que se proporcionará a la entidad emisora de la redención (la retirada de activos al portador), o para un tercero (por ejemplo, a un tribunal al resolver disputas o al agente de venta libre para cerrar un acuerdo).

Canjeando Cheques de monedas electrónicas

Para canjear un cheque de este tipo, ir a la página Canjear, introduzca el código de verificación y el número, el número de Turing, aceptar los términos y condiciones del Acuerdo de procesamiento de mensajes digitales, y haga clic en "Canjear".

En la siguiente página, introduzca la cantidad para ser redimidos y el número bolso, si es necesario, edite el boletín de entrega y haga clic en "Canjear" de nuevo. En la nueva página, verificar los parámetros de reembolso y la información soporte de bolsa, guarde el número y código de un nuevo cheque con la cantidad residual (si el cheque es redimido parcialmente y el "Cambiar el número y código de un cheque Paymer de cantidad residual" la caja ha sido chequeada en la página de inicio). Después de hacer clic en "Confirmar", el servicio Paymer transfiere la cantidad requerida para el erario especificado.

Cheque de obligación al Redentor

Este tipo de obligación exige que el titular de verificación es el único que puede iniciar su redención. Para redimir esta obligación, es necesario que presente la prueba documental de las obligaciones del emisor. El emisor es capaz de obtener este problema colateral del emisor y proporcionar los detalles de verificación a cambio.

Para obtener los documentos que el usuario debe ir a la página Canjear, introduzca el número de cheque y el código y haga clic en "Canjear". Al recibir el mensaje diciendo que los cheques se pueden canjear únicamente por el propietario, haga clic en el vínculo especificado. En la página del documento introducir el número de cheque y el código y haga clic en el botón. La siguiente página ofrece enlaces a los siguientes documentos en formatos XML y HTML:

  • La obligación del Emisor;
    *Obligación contra el cheque presentado.

Estos documentos comprobar que su portador tiene el cheque Paymer (cheque) y tiene derecho a recibir garantías contra la obligación del emisor.

Para saber cómo los titulares de los controles de tipo de obligación pueden utilizar estos controles véanse las direcciones del usuario para el servicio de la deuda, Usar específicamente cheques Paymer para el reembolso del préstamo.

Un usuario emisor puede canjear un cheque del tipo Obligación en la página Canjear. Para ello rellene el de verificación y haga clic en "Canjear". Después de que el cheque no será válida.

Emisión de cheques Obligatorios

Para emitir cheques utilizando el agente de Obligación, un usuario debe iniciar sesión en el sitio de servicio Paymer, seleccionar Nuevo elemento del menú Edición, aceptar los términos y condiciones del Acuerdo de Emisión de mensajes digitales, seleccione el agente Obligación y haga clic en "Crear".

Especificar los siguientes parámetros de emisión:
  • Cantidad (valor nominal total de los cheques creados);
  • Desglose de la denominación de verificación;
  • Comprobar período de validez;
  • Descripción de las obligaciones del emisor (en este apartado, debe proporcionar características detalladas de los activos del emisor: qué productos, servicios o activos en efectivo, y en la que cantidad como por la unidad cuestión nominal, será proporcionada al canjear las obligaciones);
  • Comprobar método redención (por ejemplo, la transferencia directa a un monedero electrónico, transferencia bancaria, la entrega del producto, etc).

Al especificar los parámetros, es necesario tener en cuenta el costo del servicio Paymer, lo que equivale al 1% del importe de emisión por año de servicio y no menos de 0,1%. Esto significa que después de crear el tema del valor especificado en el campo "cantidad de Emisión" se reducirá en el importe de la cuota. Para eliminar los errores de cálculo por favor especifique todos los parámetros numéricos, haga clic en "Calcular", y entrar en el valor resultante en el campo "Cantidad". Emisión está habilitada después de hacer clic en "Crear".

Después de que el sistema ofrecerá para comenzar a generar cheques. También puede realizar esta operación más adelante en la sección de Problemas haciendo clic en el icono de la columna "Crear Check".

En la página de generación de verificación debe especificar lo siguiente:

Número de controles en este número (denominación de cada cheque será igual al importe de emisión dividido por el número de cheques);

Número de caracteres para el número de cheque (que varía de 8 a 30 dígitos) y el código (que varía desde 12 hasta 99 dígitos).
Usted tiene que verificar la información que ha ingresado, aceptar los términos y condiciones del Acuerdo de Aceptación y procesamiento de mensajes digitales, y haga clic en "Generar".

Al definir el número de controles por favor, tenga en cuenta que su denominación es el cociente entre el valor nominal de emisión y el número de controles, mientras que el número de cheques emitidos multiplicado por la denominación deberá ser estrictamente igual al importe de emisión. Por ejemplo, si el importe de emisión es igual a 1,01 y la ruptura es igual a 0.01, puede emitir sólo 1 registro de la denominación de 1,01 o 101 controles de la denominación de 0,01.

Después de que el sistema genera los controles es necesario para salvar sus detalles. El servicio soporta la descarga de los números y códigos de cheques emitidos como HTML, CSV y archivos XML.

Al guardar la información obtenida en un lugar confiable que el usuario debe hacer clic en "Confirmar". Sólo después de esto pueden ser los controles puestos en circulación.

Tenga en cuenta que:

*Detalles no confirmados no son válidos;
*El servicio no proporciona los números y códigos de cheques emitidos por segunda vez.

Usted puede comprobar los datos acerca de sus problemas, la cantidad y la cantidad residual en la página Problemas. La página de información que vincula a partir del nombre cuestión muestra sus parámetros actuales e información de garantía.

La emisión de cheques de los tipos de monedas electrónicas

Para emitir cheques utilizando monedas electrónicas, el usuario debe iniciar sesión en el sitio de servicios Paymer, seleccione Nuevo elemento de menú Edición, aceptar los términos y condiciones del Acuerdo de Emisión de monedas digitales, seleccione el tipo de moneda, y haga clic en "Crear ".

A continuación, seleccione el método de colocación colateral: al crear el tema (casilla de verificación "fondos Coloque la cubierta de inmediato"), o después de crear el tema.

Tenga en cuenta que en el primer caso una tarifa de servicio Paymer se carga antes de la expedición de los cheques y se calcula utilizando tasas más ventajosas. En el segundo caso, la tarifa se cobra el monto del tema, a razón de 1% por año. Esto es, si se crea el problema por un importe de X cheques sólo podrán expedirse por la cantidad equivalente a la cantidad de "X –del monto".

Al crear cheques al descubierto, es aconsejable calcular el importe de emisión con la calculadora que está disponible en la página de entrada de parámetros.

Después de haber seleccionado el método de colocación colateral haga clic en Continuar y especifique lo siguiente:
  • Importe de emisión (valor nominal total de los cheques creados);
  • Tipo de moneda (colateral) en el que se emitirán los cheques;
  • Período de validez cheques;

Fecha de vencimiento - el período al término del cual el emisor se compromete a garantizar el reembolso de todos los cheques emitidos a petición de los primeros portadores '(se muestra este campo si el colateral tema se coloca después de crear el tema).
Después de que verifique la información introducida y haga clic en "Crear".

Un nombre parecido WMR.20743.ECUR es asignado por el sistema Paymer para la emisión; este nombre se hace de acuerdo a la siguiente regla: la primera parte indica la moneda de emisión; la segunda parte es el número de la edición; mientras que el tercero denota el tipo de agente.

Después de este punto si el emisor está listo para colocar la garantía de inmediato el servicio ofrece para colocarlo (haga clic en "Pago"). La garantía se transfiere a través del servicio de comerciante. El importe a pagar consiste en el valor de emisión cara, la cuota de servicio del sistema Paymer, y la cuota de Webmoney.

Después de crear un nuevo tema entonces es posible comenzar a generar los cheques. Para ello haga clic en el icono respectivo en la columna "Crear de verificación" en la lista de temas.

En la página resultante especificar lo siguiente:
  • Número de controles en este número (denominación de cada cheque será igual al importe de emisión dividido por el número de cheques);
  • Número de caracteres para el número de cheque (que varía de 8 a 30 dígitos) y el código (que varía desde 12 hasta 99 dígitos).

Usted tiene que verificar la información que ha ingresado, aceptar los términos y condiciones del Acuerdo de Aceptación y procesamiento de mensajes digitales, y haga clic en "Generar".

Al definir el número de controles por favor, tenga en cuenta que su denominación es un múltiplo de 0,01, mientras que el número de cheques emitidos multiplicado por la denominación deberá ser estrictamente igual al importe de emisión. Por ejemplo, si el importe de emisión es igual a 1,01 WMZ y el desglose por monedas es igual a 0.01 se puede emitir sólo 1 cheque con la denominación de 1,01 WMZ o 101 cheques con la denominación de 0,01 WMZ.

Después de que el sistema genera los controles, es necesario para obtener y guardar sus detalles. El servicio soporta la descarga de los números y códigos de cheques emitidos como HTML, CSV y archivos XML.

Al guardar la información obtenida en un lugar confiable el usuario debe confirmar que han obtenido los detalles haciendo clic en el botón Confirmar. Después de esto, los controles pueden ser puestos en circulación.

Por favor, tenga en cuenta dos puntos importantes:
  • Detalles no confirmados no son válidos;
  • El servicio Paymer no soporta conseguir números y códigos de cheques emitidos por segunda vez.

Usted puede comprobar los datos acerca de sus problemas, su importe y la cantidad residual en la sección de Problemas. La página de información que vincula a partir del nombre cuestión muestra sus parámetros actuales, información sobre el propietario tema y garantía. En esta página el usuario también puede iniciar el procedimiento para colocar la garantía adicional (la función se encuentra actualmente en fase de desarrollo).