WebMoney

Wiki

Exchanger

El servicio Exchanger.ru está pensado para el intercambio automático de las distintas monedas electrónicas, así como el banco, correo y otras transferencias de dinero.

El servicio se ejecuta como un agente de intercambio, es decir, que proporciona la transferencia directa de los medios de intercambio entre las partes. Para garantizar el intercambio seguro de los medios en todas las transacciones de unidades WebMoney se utilizan como moneda de reserva.

El intercambio se realiza a la tasa establecida por los participantes en el intercambio. El servicio no cobra honorarios para la operación. El intercambio se realiza en las condiciones especificadas por los participantes directos del cambio. Así Intercambiador permite minimizar los gastos de cambio y hacer ofertas en las condiciones más rentables para ambas partes.

El servicio Exchanger tiene varias secciones:

  • La sección WM Exchanger permite el intercambio automático de diferentes unidades de título WebMoney entre los miembros del sistema;
  • La sección Wire Exchanger permite el intercambio mutuo de WMZ, WMR, WME, la WMU a USD, RUR, EUR y UAH;
  • La sección de WU Exchanger permite pasar de WMZ a USD las transferencias en el sistema de transferencia de dinero de Western Union;
  • La sección CONTACTAR Intercambiador permite ponerse en contacto con la persona responsable que realiza el intercambio de WMZ a USD las transferencias en el sistema de transferencia de dinero.

Sitio Web: www.exchanger.ru