WebMoney

Wiki

Cliente E-num

E-num es un programa que se utiliza como sistema de autorización para los clientes, lo que hace E-num es generar códigos de acceso únicos para los programas y servicios de WebMoney.

Existen varias versiones del sistema E-num para los teléfonos modernos (con soporte Java 2.0), comunicadores y computadoras de bolsillo, así también para los identificadores biométricos (lectores de huellas digitales). Los usuarios registrados en E-num pueden usar uno o varios usuarios a la vez.

Para más información de las diferentes versiones puedes visitar los siguientes artículos:

E-num para Java
E-num para iPhone
E-num para Windows Phone
E-num para Android
E-num para BlackBerry
E-num para Samsung Bada
E-num para Nokia Belle
E-num para Nokia MeeGo
E-num para escáner de huellas digitales
Aclaración: El servicio de E-num es gratuito y no tiene ningún costo adicional.

Usar código QR en E-num

La aplicación E-num propone un rápido método para introducir los valores a través de la lectura de códigos Qr. Si necesitas iniciar sesión en un sitio o confirmar una operación utilizando E-num, podrás ver una imagen con un código QR que tendrá la siguiente información cifrada:
un Challenge
Parámetros de pago - el número de la bolsa del destinatario y el importe del pago (sólo si es el caso de confirmación de la transacción).
Por ejemplo, al confirmar un pago realizado a través del servicio Merchant, verá una imagen que se verá como la siguiente:

Después de eso, debes iniciar la aplicación de E-num en tu teléfono móvil y elegir la opción "código QR" del menú principal.