WebMoney

Wiki

Arbitraje

El arbitraje es un servicio permanente diseñado para resolver los conflictos que surjan entre los miembros de WebMoney.

  • La consideración de las diferencias en poder del Servicio de Arbitraje está dirigido a garantizar:
  • La protección de los derechos e intereses de los miembros del sistema y del propio sistema;
  • Procedimientos de solución de diferencias rápidas y rentables;

El mantenimiento de las relaciones de colaboración de las partes en disputa a pesar del conflicto existente entre ellos.
Funciones de Arbitraje principales:

  • El registro, la consideración y aprobación de los juicios relacionados con las quejas que pueden ser presentados por ambos miembros de sistemas y usuarios de Internet no registrados en el sistema. Esta categoría incluye las quejas en contra de los miembros del sistema que practican la conducta online ilegal, ilícito o inmoral utilizando propiedades WM (fraude, spam, por infracción de derechos de autor, etc.).
  • El registro, la consideración y aprobación de los juicios relacionados con las quejas presentadas por los miembros del sistema afectados negativamente por las acciones de otros miembros como resultado de las transacciones ejecutadas WM conflicto entre ellos. Esta categoría incluye las quejas causadas por el no reconocimiento de los pagos, el rechazo de las obligaciones para la recepción de pagos (la negativa a proporcionar bienes o servicios), la objeción en contra de la ejecución de los pagos (en caso de robo de fondos del erario), etc.
  • El registro de los contratos - los documentos electrónicos creados por los miembros de transferencia WebMoney y publicadas en el sitio web del Servicio de Arbitraje. Los contratos definen los derechos y obligaciones de las partes en las transacciones de venta realizadas utilizando tecnologías WebMoney Transfer, por ejemplo: proveedores de productos o proveedores de servicios y compradores, prestamistas y prestatarios, etc. Arbitraje WebMoney Transfer tiene en cuentas términos y condiciones cuando la resolución de las controversias derivadas de contratos entre las partes de la transacción.

Sitio: http://arbitrage.wmtransfer.com