WebMoney

Wiki

Añadir fondos a mi skype

Añadir Fondos a tu Skype

Recarga directa

Directo top-up de una cuenta usando WM Transfer por el momento sólo está disponible para los usuarios de Skype que han indicado "Rusia" como su país de residencia por su dirección de facturación, y sólo WMR son aceptadas. La cantidad WMR se convierte a dólares al tipo de cambio interno.

Para añadir a su acount, realice lo siguiente:

• Ir alel sitio web de Skype, iniciar sesión, y luego haga clic en "Comprar crédito de Skype" .
• En la página que aparece, verificar su información de la dirección de facturación, si es necesario cambiar su país de residencia (con la"Modificación" botón) y haga clic en "Cambiar" en el Pago sección.
• A continuación, seleccione "WebMoney" y haga clic en "Siguiente".
• Después de elegir el método de pago, asegúrese de que usted tiene la cantidad necesaria de WMR que se convertirá, y haz clic en "Siguiente".
• Debes hacer un pago directo al comerciante llamado Global Collect.
• Luego debes volver a la página de la cuenta de Skype y verificar el pago, por lo general demora unos minutos en ser acreditado a la cuenta.

Pago Directo a través de PayByCash

Este método de pago sólo requiere que hagas lo siguiente:
En el sitio de Skype seleccionar Añadir Crédito a mi cuenta

Luego en la opción de pagos debes hacer click en la opción de otros pagos y seleccionar la opción PlaySpan y luego seleccionar la opción WebMoney (en el sitio web No APARECE ESTA OPCIÓN por favor revisar)

Compra y canjear un voucher original Skype

También puedes comprar vouchers de Skype utilizando WebMoney Transfer en tiendas como Plati.ru u otras tiendas en línea que vendan productos digitales.
Para canjear un vale de descuento, es necesario:
  • Ir a la página de Cuenta en el sitio web de Skype, iniciar sesión, y luego haga clic en el botón "Canjear" que se encuentra en la sección "Ajustes y Extras".